Quiénes somos

La Clínica

Clínica Dental Dr. VelascoClínica Dental Dr. Velasco 

es un centro odontológico que cuenta con más de 30 años de experiencia. La clínica, fue fundada por el Dr. Justo Velasco, licenciado en Medicina por la Universidad de Valladolid y especialista en Estomatología por la UCM (Universidad Complutense de Madrid), compaginando la actividad privada y pública  por oposición en el SACYL.

En nuestra clínica  ofrecemos tratamientos personalizados  a cada paciente como ortodoncias, prótesis dentales y odontología general, estudiando cada caso de forma individual siempre con dedicación, confianza, honestidad y experiencia.

Ponemos a su alcance las técnicas de odontología restauradora y preventiva más actuales, las cuales se caracterizan por ser mínimamente invasivas e indoloras  buscando los  resultados más estéticos y funcionales.

Además, contamos con la tecnología más avanzada para realizar los distintos tratamientos de manera rápida y eficaz tanto en adultos como en niños.

Para más información, no dudes en consultar tu caso en nuestra clínica, estaremos encantados de poder ayudarte.

El Equipo

Dr. Justo Velasco Marcos

Médico Estomatólogo

Licenciado en medicina por la Universidad de Valladolid, y especialista en Estomatología por la UCM (Universidad Complutense de Madrid)
Nº Colegiado: 474703641

Mariví Bombin Rico

Higienista Dental

Con 30 años de experiencia en el sector privado y público (SACYL)

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 280 953