Prótesis dentales

Soluciones sencillas y estéticas para que vuelvas a lucir tu sonrisa y masticación 

Prótesis dentales en Valladolid

Soluciones sencillas y estéticas para que vuelvas a lucir tu sonrisa y puedas masticar correctamente.

Ante la pérdida de piezas dentales, en Clínica Dental Dr. Velasco te ofrecemos las soluciones más sencillas y estéticas para que vuelvas a lucir tu sonrisa y puedas masticar correctamente.

Mediante la colocación de prótesis dentales fijas y/o removibles, conseguimos sustituir las piezas dentales ausentes  de la dentadura del paciente con materiales estéticos y antialérgicos de primera calidad, como son  porcelanas, esqueléticos y acrílicos antialérgicos.

Gracias a estas prótesis podemos restaurar las funciones de masticación normales así como la estética de la boca.

A través de un diagnóstico personalizado, nuestra clínica aconsejará a cada uno de nuestros pacientes para que logre los mejores resultados según sus necesidades sentidas y expresadas. Disponemos de diferentes tipos de prótesis dentales fijas y removibles.

Las prótesis removibles son aquellas que permiten que el paciente se las coloque y se las retire por sí mismo de manera sencilla. En cambio, las prótesis fijas no se mueven y al no poder ser retiradas por uno mismo dan comodidad y seguridad al paciente.

Tanto si quieres recuperar la funcionalidad de la boca como si deseas mejorar el aspecto de tu sonrisa, en nuestra clínica te ofrecemos los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades  sentidas y expresadas.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

983 280 953